lalalal

jueves, 8 de marzo de 2012

UNA SABIA LECCION...



Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.

Tiempo después se arrepintió de la ruina que trajo con sus calumnias a ese amigo, y visitó a un hombre muy sabio a quien le dijo:

“Quiero arreglar todo el mal que hice a mi amigo. ¿Cómo puedo hacerlo?”, a lo que el hombre respondió: “Toma un saco lleno de plumas ligeras y pequeñas y suelta una donde vayas”.

El hombre muy contento por aquello tan fácil tomó el saco lleno de plumas y al cabo de un día las había soltado todas.

Volvió donde el sabio y le dijo: “Ya he terminado”,

a lo que el sabio contestó: “Esa es la parte más fácil. Ahora debes volver a llenar el saco con las mismas plumas que soltaste. Sal a la calle y búscalas”.

El hombre se sintió muy triste, pues sabía lo que eso significaba y no pudo juntar casi ninguna.

Al volver, el hombre sabio le dijo: “Así como no pudiste juntar de nuevo las plumas que volaron con el viento, así mismo el mal que hiciste voló de boca en boca y el daño ya está hecho. Lo único que puedes hacer es pedirle perdón a tu amigo, pues no hay forma de revertir lo que hiciste”.

“Cometer errores es de humanos y de sabios pedir perdón”

Autor Desconocido




QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA DE LO MEJOR...

9 comentarios:

  1. Sabia reflexión Eli,a veces dañamos tanto con la boca, habra que pensarselo dos veces antes de ir haciendo daño a la ligera, me encanto la entrada eli, que tengas un feliz diaaaaaa, wapaaaaaaa besitossss

    ResponderEliminar
  2. Una gran verdad, ojala todos podamos pedir perdon cuando no equivocamos tanto, no?

    Elizabeth, te agradezco mucho haber pasado por mi blog, la verdad que hacen unas maravillas todas ustedes...pero cuantas son? un monton verdad? a igual de talentosas, ya he visto cosillas por doquier.

    Un abrazo y otra vez gracias.
    Tere.

    ResponderEliminar
  3. HOLA TERE , GRACIAS POR PASAR A MI ESPACIO , SABES EN EL FORO DE BRILLOS SOMOS ALRREDEDOR DE 18 ACTIVAS MAS O MENOS ,LA ADMINISTRADORA DE EL FORO ES MAYSU ;DE FACE Y EL BLOG DE REGALOS LAS ENCARGADAS SOMOS MAYSU , JAIMITA Y YO , TAMBIEN TENEMOS EL BLOG DE FONDOS ..

    LA VERDAD QUE AHI MUCHA GENTE CREATIVA Y HABER LLEGADO A EL FORO FUE DE LO MEJOR QUE ME PASO YA QUE AHI EH APRENDIDO MUCHO DE LO QUE TANTO QUERIA..

    TEN UNA BONITA SEMANA Y ME SEGUIRAS VIENDO POR TU BLOG..

    ResponderEliminar
  4. HOLA TERE , GRACIAS POR PASAR A MI ESPACIO , SABES EN EL FORO DE BRILLOS SOMOS ALRREDEDOR DE 18 ACTIVAS MAS O MENOS ,LA ADMINISTRADORA DE EL FORO ES MAYSU ;DE FACE Y EL BLOG DE REGALOS LAS ENCARGADAS SOMOS MAYSU , JAIMITA Y YO , TAMBIEN TENEMOS EL BLOG DE FONDOS ..

    LA VERDAD QUE AHI MUCHA GENTE CREATIVA Y HABER LLEGADO A EL FORO FUE DE LO MEJOR QUE ME PASO YA QUE AHI EH APRENDIDO MUCHO DE LO QUE TANTO QUERIA..

    TEN UNA BONITA SEMANA Y ME SEGUIRAS VIENDO POR TU BLOG..

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, muy cierto!no sentir mas culpa, pero si aprender y no repetir mas lo que ocasiono daño.
    APAPACHOS POR MONTON, QUERIDA AMIGA!

    ResponderEliminar
  6. Q gran leccion de vida, me encanto tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu relato...me ha encantado y la verdad que todos sabemos lo que tenemos que hacer cuando hacemos algo mal pero muchas de las veces no se hace
    y es pedir perdon, ademas creo que el acerlo engrandece a la persona
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Elizabeth!! te pido disculpa por no entrar ante en espacio, antes de nada gracias por tu visita y tus palabras pero mi mama ha estado bastante malita y creíamos que bueno……….. Ya esta en casa desde hace varios día a Dios gracias
    Mil gracias por tus bellas palabras por tu amistad por ser mi amiga
    Cuando pasa algo como lo que nos ha pasado uno valora y ve la vida y los amigos de otra manera
    Hoy estoy algo baja de ánimo pero en fin

    Feliz día un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa!!!!! Me alegra saludarte
    Que tengas un precioso día

    Feliz semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar